martes, 7 de julio de 2009

.-*

Querido Diario:
Las tardes y las noches es este lugar son frías , siniestras , tétricas. Me siento cada vez más vacía , más gélida , más álgida. La verdad , en lo más recondito de mí no hay nada que me reviva , NADA.
Kate (3:30 am.)


Entre el sonido de la lluvia , el reflejo en mi ventana y la oscuridad de la noche , pienso en lo poco consecuente que he sido últimamente. James me ignora por completo , su mirada me intimida y las clases de historia universal se han convertido en mi mejor pasatiempo.

¿Qué me está pasando? ¿Nuevo pueblo , nuevo amor? No , corrección. No hay nuevo amor aquí. Ya que James me ignora , !Oh! que bien.
Maldición , la realeza del campus o como ellos se hacen llamar , son todos extraños , bueno son lo que yo sería en mí instituto , me refiero a lo más extraño posible. Pero ellos siempre son tan cautivadores , es como si algo te llamará la atención de ellos , quizás su mirada o tal véz su forma misteriosa o su intelecto , no sé que es , pero me tiene obsesionada por descubrir quienes son. Y lo haré , juro que lo haré.

Y así con el sonido de Astrovamps me levanto -que irónico ¿No?- pensando en ¿Como mierda hago para hablarle? Solo tenemos dos clases juntos y la verdad sería super vergonzoso llegar y decirle: "Hola , soy Kate , ¿Como estas?, !Oh! perfecto me encanta que la gente este bien. Te gustaría acompañarme al comedor , soy nueva y no conozco a nadie. ¿Te molesta? ¿Cuál me dijiste que era tú nombre? , !Oh! vives cerca , ¿Vamonos juntos?"
No , no puedo hacer el rídiculo tan arduamente , eso sería patético y nunca le he hablado a un chico , ellos me hablan y yo paso de ellos.

- Mierda Kate , baja la música - mi amorosa hermana se encargo de entrar a mí habitación como si fuera la suya.
- ¿Darling te pido un favor? toca antes de entrar. Ahora largate de mi pieza.
- ¿Si no qué?
- Si no yo misma te saco a patadas ahora mismo.
- Bueno , "hermanita" puedes golperme y mis padres se enteran ahora mismo de que te estas saltando las clases.
- ¿De que hablas enana?
- No sé , solo digo. Ahora baja esa maldita música o yo misma tiro tú ipod por la ventana.
- Cierra la puerta antes de salir.

Mientras bajaba la escalera , yo me revolcaba en mis sábanas y me escondía debajo de ellas pensando en que haría para llamar la atención de James.

"Soy la reina del instituto , soy regia , soy famosa. Yo puedo " Ya olvide cuantas veces repetí la condenada frase , mientras me iba camino al instituto.

- Kelly, ¿Qué le pasa a tú hermana? - preguntó mi madre.
- No sé , quizás deverías preguntarle quien es James.
- Enana cállate , sino ya veras lo que te haré.
- ¿Quién es James? - pregunto mí padre de manera automática.

No quería recordar la última vez que le hable de un chico a mí padre , ya que término por ir a buscarme dos semanas al instituto , estar castigada por un mes sin salir a ninguna fiesta y con un pase directo a un claustro.
Así que analize mis opciones , salgo corriendo , le cuento o lo ignoro. Bien , la opcion uno está buena , salgo corriendo.

- Adiós , mamá , adios papá.

Me baje , me puse mi Ipod y me fuí corriendo a la clase de historia universal con el profesor alto , enjuto y taciturno. Creo que son las tres características perfectas para él. Y bueno... su elegancia peculiar.

!Oh! joder , ahí esta James , con Regan , por supuesto , parece su novia en vez de su hermana. Bien , analizemos las opciones. ¿Qué hago? No sé. ¿Porque es tan hipnotizante , deslumbrante , tan ... el señor Harris no me dejo términar mi frase en mi momento de abstracción , cuando me hablo.

- Señorita Lynch , otra vez usted. Ya veo que quiere que yo la odie o me equivoco. Pues digame , ¿Qué esta haciendo?
- Eh , bueno , no , no se equivoca. Quiero decir , se equivoca. Yo , yo estoy pensando , sí pensando - De las risas pasaron al desconcierto , todos me miraban mientras yo vacila en que decir.
- Bien ¿Y en qué piensa? Comparta su opinión con todos nosotros.

"Já , pienso en James , en su chaqueta impermeable de color gris , sus jeans entre ajustados , su pelo mojado y despeinado , sus ojos marrones , su piel pálida y blanca , y ¿En cómo hablarle?"

- Bueno , la verdad no tengo porque decirle , creo que eso es algo personal , se que no tengo que estar desconcentrada en su clase , pero no sabe los problemas y questionamientos que estoy pasando en este momento , no sabe lo mucho que me carga estar aquí todos los días y no lo digo especialmente por usted. Al contrario me gusta está clase y trato de hacer lo más grato posible todo , pero me es imposible. ¿Sinceramente quiere que le diga en qué estoy pensando?

-!Señorita vayase fuera ahora mismo!

Tome mis cosas y me large lo más rápido que pude , en definitiva todo se me fue a la mierda. Camine directo a un lugar que encontre cerca del edificio antiguo del campus , junto a un manzano otoñal sin frutos. Tiré mi bolso y me sente en la banca , escuche el audaz susurro de la brisa y cerre los ojos.

- Creo que si sigues aquí no llegarás a tú casa - me dijo una voz suave y dulce , proveniente del alguien que se encontraba apoyado en el manzano que estaba frente a mí. Era ya oscuro y no pude distinguir su rostro.
- Me da igual llegar a casa.
- Entonces yo te acompañare a tú casa ¿Qué te parece?
- ¿Estas de broma? Nisiquiera se quien eres.
- Soy James Klout. Estamos juntos en la clase de historia universal.
- Y en la de psicología.
- ¿Sabes quien soy?

¿Cómo no? He estado pensando semanas en como sería el momento en que YO le hablase y él , me termina encontrando en un rincon apartado del campus , durmiendo en una banca detras de un manzano. Creó que no puede ser peor. Me retracto. Creo que se pondrá peor , sobretodo cuando llegue a mí casa, qué suerte tengo.

- La verdad no , pero tengo buena memoria - mentía , no quería quedar más en rídiculo. - Quizás no sería mala idea el irme contigo , creo que mis padres estaran histéricos.
- No te preocupes , yo te llevo. Vamos al aparcamiento , ahí tengo mi auto.
- ¿Vives por aquí?
- Si , vivo en unas cuadras más arriba , cerca del bosque de almendros , al lado del cementerio.
- Creo... que... vivimos en lados opuestos.
- Eso es bueno.

Miré sorprendida , no podía creer que le pareciera bueno el hecho de que viviera lejos de mí. También no podía creer que fuera muy tarde , estuviera oscuro , hubiera niebla y estuviera apunto de meterme en el coche del chico más guapo de todo el instituto England.

- Veo , que no te caigo muy bien.
- No , no es eso...
- Me da igual , nisiquiera tienes porque irme a dejar , puedo ir sola. ¿De que te ries?
- Sabes que eres bastante interesante y me dejas desconcertado.
- Siempre he sido igual , si a la gente le resulto desconcertante aveces , tambien les resulto bastante inusual y más aquí , donde nadie me conoce.
- ¿Porque te viniste acá?
- Bueno , a mí padre le ofrecieron un trabajo acá , tenía la opcion de quedarse en la cuidad y seguir la monotonía de siempre o venir acá... y empezar desde cero. Creo que el intuyó de que estaríamos de acuerdo , pero no fue así. Pero se supone que somos una familia así que no me quedaba más que vernir también. Es gracioso e irónico.
- ¿Te resulta gracioso estar aquí?
- Claro.
- Ya veo - Hubo un silencio molesto mientras saliamos del campus e ibamos al aparcamiento , donde se encontraba estacionado el único auto negro VW. - ¿Donde vives?
- En la avenida principal , al otro lado , en el barrio antiguo - Me quede pensativa mientras el abría la puerta del copiloto.
- Sube , si quieres pongo la calefaccion.
- No , me gusta el frío. ¿Qué se supone que es la realeza? - Directa al grano , no me subiría si el no decía lo que yo quería escuchar.
- Eso no te incumbe a tí.
- Creo que si me voy a subir a tú auto , tengo el mínimo derecho de que me respondas mis preguntas , ¿No crees? - Lo mire directamente a los ojos , a solo unos cuantos centrimetos de mí. Pude ser testigo de su rostro lívido y perfecto. Pude sostener su mirada intensa , profunda y persuasiva por unos segundos , mientras su expresion se tornaba burlona.
- Sube , tú ganas.

Y subí , me fui al lado de el chico que me hacía hiperventilar , con quien podía ser yo y con quien no iba a perder la oportunidad de conocer cabalmente todos sus secretos o al menos los que el me permitiera saber por esa noche.

.-