jueves, 9 de julio de 2009

.-*

Querido Diario:

Dos semanas van desde que me castigaron , mis padres represantaron un escandalo monumental después de aquel día. Aunque yo me mantenía indiferente , poco me importaba , aún no podía aceptar el hecho de que James me hubiera hablado , quizás no fue el momento preciso como yo lo imagine , pero estuvo bastante bien.
Estos días han pasado lentos , pero las clases de Historia Universal son las mejores , el señor Harris opto por mantenerce al margen ante mi presencia, y bueno con James ya no hablamos , así que cuando tengo la oportunidad de saltarme las clases , me largo a fumar detras del manzano.

Anoche tuve un sueño -se que soy incoherente , pero es mí diario y soy yo la que escribe - soñe algo super pérfido , extraño , lóbrego. La verdad ahora que lo pienso el lugar en el que estaba era todo y absolutamente sombrío. Yo me encontraba al interior de un holl y a mí alrededor estaba lleno de espejos , cada uno me reflejaba , pero mí rostro era malvado y se desvanecía de a poco , cualquier rastro de alegría y quietud , se transformaba cada vez más incandecente. Mis cabellos castaños caian a través de mí rostro como si me encontrará presa dentro de cada reflejo. Mí tez era pálida , lívida , nívea y mis ojos ya no eran del color avellana , como lo llama mí madre , sino un carmesí escarlata vidrioso. Cuando me perdía en la profundidad de mis ojos , apareció James , me miró y todos los espejos se rompieron y cada fragmento destellaba un color granate , liquido y acuoso , que finalmente me di cuenta que era sangre. Cuando fuí victima de la desesperación James me abrazo y todo volvio a ser real. Fin.
Creo que mí mente esta fibrilando , no sé porque imagino tanta estupidez , pero entre el encierro , las clases y tanta oscuridad , desencadenan en shock mentales. Cuestion que no me ayuda mucho , en fin. Este extraño sueño me dejo pensando , creo que si algo realmente malo y siniestro hay en este pueblo , quizas ahora se vuelva más intenso.

Kate (Un día de lluvia , en Silent Hill).



"With the lights out
It's less dangerous "

Mí ipod reproduce la pista número 24 y una frase me deja marcando ocupado -
with the lights out , it's less dangerous- me causa cierta gracia , si Kurt Cobain cree que con las luces apagadas es menos peligroso , yo creo que el LSD no te produce ver elefantes rosados. En fin , estoy hablando puras tonteras , se supone que devería ponerme en marcha para ir al instituto , pero no tengo ni las ganas , ni las ansias. Solo iré porque le prometí a Reachel que después del intituto iriamos a su casa a terminar el trabajo de literatura , en que se nos pidio elegir a un escritor , construir una crítica y presentar una de sus obras. Creo que E. A. Poe sería un buen arquetipo de la literatura del terror , quizás , pero...

- Kate , nos vamos. No quiero llegar tarde por tú culpa - me grito mi pequeña y menuda hermanita.
- ¿Porqué últimamente eres tan desagradable?

Solo se limitó a mirarme con desdén. Pero me preocupa su cambio , antes de que llegáramos , era tierna , pequeña y menuda. Sus grandes ojos castaños y su cabello rubio liso le daban un aspecto angelical. ¿Pero ahora? Su rostro es amenazador y cada día es más ácido y repelente. Entablar algún tipo de conversación con ella es imposible. Esto es lo que me faltaba unos padres captores , una hermana perversa y un lugar funesto. ¿Algo más? esto parece cuento de terror , me falta un hombre lobo , un vampiro y un cambiante y creo que estariamos listo para el elenco perfecto en una película de Roman Polánski. Por ahora me limitaré a tener un día normal , si es que se puede.

- Hola , Rachel - dije de manera alegre y tranquila.
- Hola Kate , ¿Como va todo con tú chico? - dijo con suspicacia.
- Vamos , no es mí chico.
- Pero , ¿Por qué no me quieres contar que fue lo que hablaron en el coche?

Un recuerdo fugaz paso por mí mente y toda la conversación que tuvimos con James me mantuvo abstraída , mientras recordaba cada palabra que me había dicho.

- Sube , si quieres pongo la calefaccion.
- No , me gusta el frío. ¿Qué se supone que es la realeza?
- Eso te incumbe a tí.
- Creo que si me voy a subir a tú auto , tengo el mínimo derecho de que me respondas mis preguntas , ¿No crees?
- Sube , tú ganas.

Y subí , lo primero que hize fue poner la calefacción , lo miré de reojo y sonreí. El también se limitó a sonreír , encender el motor e ir camino a mí casa.

- Supongo que ahora me diras qué es la realeza ¿No?
- No , te secruestraré porque soy un asesino en serie. Dime , ¿Porqué quieres saber que es la realeza?
- Yo pregunte primero.
- Somos una hermandad - Su rostro se torno serio y sombrío. - Las familias fundadoras del pueblo se unieron y formaron esta hermanda como un círculo cerrado. Muchos dicen que somos como un clan o una logia , pero no es así. No intentamos hacerle la vida imposible a los demás , solo tratamos de que los secretos y la esencia de este pueblo se mantenga viva.
- Ya veo y ¿Cualquiera pertenece a este círculo cerrado o prefieres que le diga hermandad? - El me regalo una sonrisa sexy y perfecta.
- No , solo los hijos directos de los fundadores del pueblo , actualmente somos la gran mayoría de quienes estudian en el instituto. ¿Otra pregunta? , pues es mí turno.
- Dime - Me limite a mirarlo mientras conducía a mí casa , sus cabellos despeinado , su vestimenta , su piel , sus ojos .. todo. Todo era tan perfecto y cautivante.
- ¿Tienes novio? - Me fue imposible no reirme.
- Te digo que tienes la oportunidad para preguntar lo quieras y solo me preguntas si tengo novio. Para que sepas. No , no tengo novio.
- Entonces porque se te hace tan díficil estar acá.
- Siento que es como un castigo. Sé que es complicado y díficil que me entiendas.
- De hecho resulta bastante frustrante querer entenderte y no poder hacerlo. Creo que eres como un enigma que muchos tratan por resolver.
- Me estas diciendo que el resto quiere entenderme.
- Nuestra hermandad cree que tienes algo. Algo que te hace diferente a los demás , algo que te hace única y ..
- ¿Y te han mandado aquí para que averigues que tengo de especial?
- No , no es así..
- Deten el coche ahora mismo.
- ¿Qué? Estas loca , aun falta para que lleguemos a tú casa y allá fuera hace mucho frío y es peligroso.
- Me da igual , puedo caminar , falta poco , no me importa el frío y menos el preligro - James detuvo su auto y me baje. Joder , si que hacía frío y bueno estaba bastante oscuro , pero valía la pena.
- Vamos , no te vayas - Sentí su fría mano sujetando mi muñeca. Su mano era más fría de lo normal , era glacial , algente. Lo miré y el solto mi muñeca y me fui.


- Kate , vamos , ya ha terminado la hora - dijo Rachel sacandome del abismos de flash back que cruzaban por mi cabeza.
- !Oh! lo siento , me acorde de algo. Debo irme. Te veo en la cafetería.
- Pero Kate ¿Qué te pasa?

Salí lo más rápido que pude y me dirigí donde siempre voy , todas las tardes a la misma hora. Ví el manzano escondido detrás del campus y me sente en la banca a mirar las nubes que obstruían el cielo , prendí mi Ipod y escuche:

"It's really good to hear your voices saying my name.
It sounds sweet coming from the lips of an angel"


- Otra vez aquí Kate - Era James. Podría reconocer la voz de un ángel en cualquier parte.
- Dí de nuevo mi nombre.
- ¿Kate? ...
- ¿Sabes? Soy una chica normal en un pueblo normal , no sé porque no me entiendes o no me comprendes No sé si es mi actitud , mi carácter o mí forma de ser, pero sabes , hay algo que estoy segura que sí sé , y es que me gustas. Y tenía que decirlo , porque no te he hablado , no te he visto , pero siento que a pesar de todo no me importa tú hermandad , no me importa ser nueva e incluso no me importa que es señor Harris me odie.
- No digas más , tú también me importas. - Se acerco hasta mí y se sento a mí lado , me miro y continuo su frase- Me resultas frustrante y tampoco me importa ir contra las reglas , sé que te quiero aunque no sé cómo , no sé si te conozco , pero se que eres tú.

Sentí su gélida mano en mi mejilla y sus labios suaves se posaron ante los míos , sentí como me besaba lentamente , pero con pasión. Me sentí en un sueño tan real , oscuro y trétrico a la vez. Pero tan perfecto como una película y tan intenso como la misma realidad. Me sentí presa ante mi misma , pero me sentí feliz. Feliz de saber que no estaba sola.


.-