jueves, 17 de septiembre de 2009

.-*

Me costo creer en lo que había sucedido esa tarde , el viento , mi música , James .. todo formando un conjunto perfectamente simétrico y peligroso. Solo sabía que estaba presa , había sido cautivada , tentada y quería más y más .. era letalmente adictivo , pero imposible de olvidar , era James.
Los últimos día estuvimos con James saliendo o más bien intentado salir juntos , cosa que era realmente imposible. Él es un miembro importante de la realeza , tiene una reputación y normas que aún no ha querido decirme , pero le resultan bastante inoportunas a la hora de estar conmigo. Yo soy un complejo de problemas irremediable , mis padres me vigilan continuamente y mi hermana es un monstruo pequeño y siniestro , hasta el instituto me resulta un problema , el señor Harris , Reachel , Regan y una estúpida rubia llamada Karol.
Lo que no era imposible , era que la hermandad , realeza , triángulo oscuro o cómo lo quisieran llamarlo se encargaran de destruirme o mejor dicho de arruinarme lo poco y nada que había conseguido en esos días y que por cierto me tuvo una semana alejada de todo , exceptuando mis recuerdos.
Ese día en el ambiente había algo intenso , una tenue brisa densa de satisfacción y brío que me invadió por completo , ese día sería diferente.

- Por fin llego nuestra prófuga , !Oh! lo siento , ¿Cómo me dijiste que te llamabas? - Dijo Karol con cierto sarcasmo y exaltación en los ojos.
- No te lo he dicho - Conteste con el mismo tono de voz empelado por ella.

A nuestro alrededor se formo un medio círculo , la mitad , a la cabeza donde estaba ella junto a la mayoría de los chicos de la realeza o como bien dije el triángulo siniestro como lo parecían en ese preciso momento y por el otro lado , yo .. sola.

- Parece que no has sido del todo honesta con nosotros Kate - Dijo Karol de forma capciosa.
- No tengo que ser honesta contigo que yo sepa.
- Pero si con James , el instituto y la sociedad.
- No sé a que te refieres y tampoco me interesa preguntártelo , así que si fueras tan amable te corres o te corro yo misma - Replique mientras me acercaba a ella
- Creo que eso sería muy descortés y tu prontuario aumentaría con un nuevo delito: Agresión.
- Yo no tengo ningún prontuario.
- Parece que te gusta ocultarnos las cosas Kate. ¿Porque no nos cuentas lo que ocurrió el 31 de octubre del año pasado después de la fiesta de despedida que se realizo en tú instituto?

Quede atónita , perpleja , confusa , imposiblitada a responder ¿Cómo era posible que ella tuviera acceso a esa información solo mía?

- Vamos Kate , parece que ahora no quieres hablar , pero como yo soy una persona honesta , respetable y por supuesto altruista , responderé por ti. Bueno , nuestra nueva compañera Kate Lynch como todos ya sabemos proviene de la gran ciudad , pero como muchos no sabemos ¿Porqué huyo de aquel lugar , siendo la reina del instituto y la más popular? A esa interrogante responderé yo.

Me encontraba incapacitada de alegato alguno , impotente por dentro y con un rotundo !NO! en los labios imposibilitado a salir tras tantos recuerdos vivos en mi memoria y con lágrimas a punto de estallar en mi próximo respiro.

- Muy bien , basta de tanto suspense y vamos a lo que todos queremos escuchar: Kate es una asesina - Karol se encargo de separar en sílabas la palabra asesina para que nadie no pudiera oírlas claras y tenaces- Sí , como todos habéis escuchado , ella es un impúdica y malvada asesina. Mato a un inocente y sin remordimiento alguno produjo el trágico accidente bien recordado por todos de la carretera 56.

Un eco de voces fugaces paso por mi memoria , efímeros recuerdos de ese 31 de octubre y evocaciones de reproche y confusión se hicieron parte del cuadro perfecto que Karol quería en tal congregación , tras terminar con su perorata no se molesto en hacer menos odiosa su presencia y todo a mi alrededor se volvió oscuro y sublime , ya nada era como antes , mis ojos se nublaron , di media vuelta y me encontré bajo el manto protector de los brazos de James.


.-